Seakeeper

Seakeeper

¿Qué es un Seakeeper?

 

Creada oficialmente en 2006 en Estados Unidos, producen y distribuyen estabilizadores giroscópicos por todo el mundo para embarcaciones de esloras pequeñas hasta buques de gran eslora.

A lo largo de estos años, Seakeeper ha ido introduciendo nuevos modelos con distintas capacidades para así, poco a poco, ofrecer la posibilidad de instalar sus estabilizadores en prácticamente cualquier embarcación.

El Seakeeper es capaz de estabilizar una embarcación gracias a su potente volante de inercia. Éste gira a velocidades entorno a las 9.750 rpm y se encuentra encapsulado en una esfera al vacío. Cuando este volante de inércia se inclina hacia delante y atrás, se genera un momento giroscópico hacia babor o estribor que contraresta el movimiento de balance de la embarcación, consiguiendo así reducciones del balance de hasta el 95%. 

¿Qué es un Seakeeper?

¿Cual es el modelo más adecuado para su embarcacion?

¡Introduzca la eslora de su embarcación para ver cual sería el equipo más adecuado para su embarcación!

Seakeeper ofrece una gama muy extensa de estabilizadores para embarcaciones de distinta eslora y desplazamiento. Gracias a su gran abanico de estabilizadores y su flexibilidad a la hora de instalarlos siempre es posible encontrar la mejor solución para su embarcación. 

YST is Your Service Team