Seakeeper

Seakeeper

Seakeeper

Seakeeper elimina hasta el 95% del balanceo de la embarcación, transformando la experiencia de todos en el mar. Cada vez más propietarios de barcos alrededor el mundo sabe que es imprescindible. ¿Estás listo para unirte a ellos? Una vez lo pruebes, ya no podrás navegar sin Seakeeper!

Creada oficialmente en 2006 en Estados Unidos, producen y distribuyen estabilizadores giroscópicos por todo el mundo para embarcaciones de esloras pequeñas hasta buques de gran eslora.

A lo largo de estos años, Seakeeper ha ido introduciendo nuevos modelos con distintas capacidades para así, poco a poco, ofrecer la posibilidad de instalar sus estabilizadores en prácticamente cualquier embarcación.

El Seakeeper es capaz de estabilizar una embarcación gracias a su potente volante de inercia. Éste gira a velocidades entorno a las 9.750 rpm y se encuentra encapsulado en una esfera al vacío. Cuando este volante de inércia se inclina hacia delante y atrás, se genera un momento giroscópico hacia babor o estribor que contraresta el movimiento de balance de la embarcación, consiguiendo así reducciones del balance de hasta el 95%. 

Yacht Service Team es una de las empresas europeas con más instalaciones realizadas en yates y buques, con departamento propio de ingeniería naval dedicado a los sistemas de estabilización, cálculo de esfuerzos para la construcción de las estructuras de sujección, capacidad de homologación de las instalaciones, seguro de responsabilidad civil adecuado para estos tipos de trabajos, un equipo experto en laminación, construcción de estructuras metálicas, instalaciones eléctricas, apoyo en baterías como AGM o litio, etc. Yacht Service Team cuenta con la experiéncia necesaria para instalación de un sistema Seakeeper en su barco.

 

www.seakeeper.com/technology/

 

 

¿Cuál es el modelo más adecuado para su embarcación?


Dependiendo de la eslora, peso y características de su embarcación será necesario instalar un equipo u otro o varios equipos. Disponemos de equipos para uso de recreo y profesional.

Seakeeper 1


Para estabilizar embarcaciones de tan solo 23 pies, sabíamos que teníamos que romper el molde. El nuevo Seakeeper 1 cuenta con un diseño de montaje empotrado para instalación más sencilla, funciona exclusivamente con alimentación de 12 V CC y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 1

Seakeeper 2


Lo hemos vuelto a hacer. Tomamos la palada inicial del Seakeeper 3 y se ha reducido. 25% más ligero y un 20% más pequeño para ser exactos. Especialmente diseñado para barcos de aproximadamente 31-35 pies ( 9 a 12 metros) el Seakeeper 2 elimina hasta el 95% del balanceo del bote. Ahora aun más la gente podrá disfrutar de su tiempo en el agua.

Seakeeper 2

Seakeeper 3


Dicen que las grandes cosas vienen en paquetes pequeños y nosotros se dispuso a demostrarlo. El Seakeeper 3 es nuestro más grande cosa más pequeña hasta ahora,
especialmente diseñada para eliminar el balanceo en barcos de ~ 36 '- 39'. Los reacondicionamientos de barcos para evitar el balanceo nunca han sido tan fáciles.

Seakeeper 3

Seakeeper 5


Pequeño, pero poderoso. Impulsamos el rendimiento ingeniería a todos los nuevos niveles para crear un pequeño, giroscopio eficiente. El Seakeeper 5 está diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo del barco en ~ 40 '- 45' barcos, hasta ~ 20 toneladas.

Seakeeper 5

Seakeeper 6


El Seakeeper 6 tiene un gran impacto en el mercado. Diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo de la embarcación en modelos hacia arriba a ~ 24 toneladas, buques ~ 46 - 52 ', el seakeeper 6 proporciona 6.000 N-M-S de potencia en un producto compacto y eficiente.

Seakeeper 6

Seakeeper 9


Una evolución de nuestro M7000 original, el Seakeeper 9 es el producto que cambió la experiencia de navegar ¡para siempre! Especialmente diseñado para estabilizar barcos ~ 50 '- 59', o hasta ~ 30 toneladas.

Seakeeper 9

Seakeeper 16


Diseñado para barcos de ~ 60 '- 69' y hasta ~ 50 toneladas, el Seakeeper 16 está diseñado para eliminar hasta 95% del balanceo del barco. El Seakeeper 16 está completamente pensado para instalación interna, requiere solo una modesta energía eléctrica y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 16

Seakeeper 18


Diseñado para barcos de ~ 65 '- 75' y hasta ~ 56 toneladas, el Seakeeper 16 está diseñado para eliminar hasta 95% del balanceo del barco. El Seakeeper 16 está completamente pensado para instalación interna, requiere solo una modesta energía eléctrica y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 18

Seakeeper 26


Diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo del barco, el Seakeeper 26 tiene un tamaño para embarcaciones de ~ 70 '- 84', hasta ~ 75 toneladas. A diferencia de las aletas externas tradicionales, el Seakeeper 26 no tiene apéndices externos, requiere sólo modesta energía eléctrica y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 26

Seakeeper 35


El Seakeeper 35 está diseñado para eliminar hasta un 95% del balanceo en barcos de ~ 100 toneladas, buques de ~ 85 'y más grandes.
Se pueden instalar varias unidades para barcos más grandes. diferente a aletas externas tradicionales, el Seakeeper 35 solo requiere potencia eléctrica modesta, no tiene apéndices externos.
lo que significa que no hay arrastre ni riesgo de enganches, y se puede instalar
prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 35

Seakeeper 7 HD


Diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo de la embarcación en embarcaciones de ~ 45 '- 54', hasta ~ 25 toneladas, el Seakeeper 7HD es completamente interno,
requiere solo una modesta energía eléctrica y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 7 HD

Seakeeper 12 HD


Optimizado para barcos de ~ 55 '- 64', hasta ~ 35 toneladas, el Seakeeper 12HD está diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo de la embarcación. Nuestros giroscopios son completamente internos, requieren solo modestos componentes eléctricos potencia y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 12 HD

Seakeeper 20 HD


Optimizado para barcos de ~ 65 '- 74', hasta ~ 60 toneladas, el Seakeeper 12HD está diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo de la embarcación. Nuestros giroscopios son completamente internos, requieren solo modestos componentes eléctricos potencia y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar a bordo.

Seakeeper 20 HD

Seakeeper 30 HD


El Seakeeper 30HD está diseñado para eliminar hasta el 95% del balanceo de la embarcación en buques de hasta ~ 85 toneladas. Los buques más grandes se pueden equipar con múltiples unidades para lograr resultados óptimos. A diferencia de las aletas externas tradicionales, el Seakeeper 30HD requiere solo una modesta energía eléctrica y tiene sin apéndices externos, lo que significa que no hay arrastre ni riesgo de enganches.

Seakeeper 30 HD
YST is Your Service Team